diumenge, 5 de novembre de 2017

SEXENIOS: FUNCIONARIOS DE CARRERA E INTERINOS

DECRET 164/2017, de 27 d'octubre, del Consell, pel qual es regula el component retributiu relacionat amb la formació permanent del funcionariat docent i la realització de les activitats per a la millora de la qualitat de l'ensenyament.

Artículo 1. Ámbito subjetivo de aplicación y objeto 1. El ámbito subjetivo de aplicación de este decreto alcanza al personal funcionario de carrera y aquel personal funcionario con nombramiento como interino de los diferentes cuerpos docentes dependientes de la administración educativa valenciana.

Única. Calendario de implantación La implantación del componente retributivo al personal con nombramiento como personal funcionario interino se realizará de acuerdo con el siguiente calendario: 1.º periodo: Efectos administrativos de 1 de enero de 2017 y efectos económicos de 1 de febrero de 2017, siempre y cuando se cumplan los requisitos de formación (100 créditos) y antigüedad (6 años) 2.º periodo: A partir de 1 de enero de 2018, siempre y cuando se cumpla los requisitos de antigüedad (12 años) y 100 nuevos créditos de formación, realizados con posterioridad a la fecha de perfeccionamiento del 1.º periodo.
3.º, 4.º y 5.º periodos: A partir de 1 de enero de 2019, siempre y cuando se cumplan los requisitos de este decreto, es decir tener 100 nuevos créditos realizados con posterioridad a la fecha de perfeccionamiento del 2.º o siguientes sexenios y tener una antigüedad de al menos 18, 24 o 30 años.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.