diumenge, 29 de juny de 2014

LIBROS DE TEXTO CURSO 2014-2015

RESOLUCIÓN de 25 de junio de 2014, de la Dirección General de Innovación, Ordenación y Política Lingüística, por la que se dictan instrucciones referentes a la adopción de libros de texto y demás materiales curriculares de Educación Primaria durante el curso escolar 2014-2015. 
IMPORTANTE:
- Como consecuencia, la citada relación se deberá exponer en el tablón de anuncios del centro docente antes del día 15 de julio de 2014. 
- Las decisiones que adopten los citados órganos sobre adopción de libros de texto y materiales didácticos correspondientes a los cursos primero, tercero y quinto de Educación Primaria a utilizar durante el curso 2014-2015, se basarán en valorar la adecuación de los libros de texto vigentes en dicho momento en el centro docente por el periodo de seis años que establece la normativa vigente, al rigor científico adecuado a las edades de los alumnos y al currículo aprobado por la Administración educativa. En caso de que el órgano valore que no existe tal adecuación, podrá optar por determinar la sustitución de libros de texto y materiales didácticos. Para ello, no se requerirá la autorización de la dirección territorial competente, prevista en el apartado 2.5.4 del anexo de la Resolución de 24 de julio de 2013; no obstante, la decisión de sustitución de libros de texto y materiales didácticos deberá reflejarse de forma motivada en la correspondiente acta del órgano de coordinación didáctica que la haya adoptado.

AQUÍ

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.