divendres, 21 de febrer del 2014

DECRETO 32/2014. REGISTRO AUTONÓMICO PLANES DE AUTOPROTECCIÓN CENTROS.

DECRETO 32/2014, de 14 de febrero, del Consell, por el que se aprueba el Catálogo de Actividades con Riesgo de la Comunitat Valenciana y se regula el Registro Autonómico de Planes de Autoprotección.


 A tener en cuenta:
Artículo 5. Presentación del Plan de Autoprotección
1. Los planes de autoprotección deberán presentarse al ayuntamiento donde esté ubicada la actividad, así como al departamento de la administración pública que conceda la licencia, permiso o autorización necesaria para el comienzo de la misma.
2. El departamento competente en materia de protección civil y gestión de emergencias de la Generalitat podrá requerir, en aquellos casos en los que lo considere necesario, la remisión de una copia del Plan de Autoprotección elaborado.
 
DIRIGIDO A:
 CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL Y ESCUELAS INFANTIL DE PRIMER CICLO.
5.Actividades docentes:
5.A. Establecimientos de uso docente especialmente destinados a personas que no puedan realizar una evacuación por sus propios medios, como:
Personas discapacitadas físicas o psíquicas (centros de educación especial).
Niños menores de 3 años (escuelas infantiles de primer ciclo).

DISPOSICIONES TRANSITORIAS
Primera. Implantación del Registro

En los seis meses siguientes a la entrada en vigor del presente decreto, se desarrollará el entorno telemático que permitirá a los titulares de los establecimientos la presentación de las solicitudes de inscripción.
Mientras este entorno telemático no esté operativo, las solicitudes de inscripción se realizarán por escrito, aportando una copia de la misma en soporte informático (CD con documentos en texto y planimetría en
formato PDF).
AQUÍ


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.