dijous, 15 de gener del 2015

CONGRESO INTERNACIONAL DE APRENDIZAJE

Valencia.- La Conselleria de Educación organiza un Congreso Científico Internacional sobre Aprendizaje e Interacciones en el Aula, junto al Centro de Investigación de Teorías y Prácticas superadoras de las desigualdades (CREA) y la Universidad de Cambridge. 

El evento cuenta con la colaboración de ponentes de renombre internacional de la Universidad de Cambridge: Neil Mercer, el más destacado psicólogo de la educación en Europa o Linda Hargreaves. 

El evento se celebrará en las instalaciones del Palau de les Arts, pues es un marco incomparable y un espacio de referencia en la Comunitat Valenciana, los días 13 y 14 de marzo. 

Con esta acción formativa la Conselleria quiere dar a conocer las últimas investigaciones y aportes teóricos sobre cómo se desarrolla el aprendizaje, analizando como las interacciones inciden en la adquisición efectiva de los conocimientos. 

Este congreso será gratuito y está dirigido a docentes así como a miembros de la comunidad educativa implicados en esta temática de trabajo, con un aforo máximo de 1300 participantes. 

En la web (http://mestreacasa.gva.es/web/cambridge2015/inicio) se puede encontrar toda la información necesaria para formalizar la inscripción. 
IMPORTANTE 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.