dilluns, 11 de novembre del 2013

PREMIO LÁPIZ ESCUELA PÚBLICA FAPA GABRIEL MIRÓ

  
 PREMIO LÁPIZ ESCUELA PÚBLICA FAPA GABRIEL MIRÓ
XXXIV CONGRESO ANUAL

 Ha sido un gran honor para mí, recibir el Premio Lápiz Escuela Pública por la FAPA Gabriel Miró. 
Un reconocimiento a mi labor en mi corta trayectoria como Inspector de Educación. 

  Agradezco a la Federación y a las Ampas de la provincia este premio, y sobre todo a las familias que luchan y se preocupan por la educación de sus hijos e hijas. 

Quisiera agradecer y brindar este premio, en primer lugar a los equipos directivos y profesionales de los centros de Elche, que han hecho que mi labor como Inspector sea más fácil gracias a su cooperación y esfuerzo en su trabajo diario. 

A todos los compañeros y compañeras de la D.Territorial de Alicante, por hacerme trabajar agusto, por su colaboración y por el ambiente familiar que me han ofrecido a lo largo de mi corta trayectoria como Inspector de Educación. No solo al colectivo de Inspectores sino a todos los trabajadores que componen esta gran casa que es la Dirección Territorial. 

Y como no, a mis antiguos compañeros del CEIP Miguel de Cervantes de Algorfa y  a  su Comunidad Educativa. 

PD: No se me puede olvidar mi familia, sobre todo mi mujer que me ha apoyado en todos estos años. 

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!! 





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.